Mellis




ACTUALIDAD


Lo mejor del 2014 según Cinéfilos por el mundo

 

 

¿Qué es "Cinéfilos por el mundo"? A priori podría parecer un sucedáneo de esos programas televisivos que explotan las características más tópicas de diferentes países, pero que no renuncian al fervor patriótico de aquel que parte desde su hogar, ya sea España en general, o Murcia en particular. "Cinéfilos por el mundo" es un grupo de cinéfilos (como bien indica su nombre), nacido al amparo de la revolución WhatsApp y desarrollado gracias a su amor por la cultura en general, y el séptimo arte en particular; sin importar las distancias o los idiomas, "Cinéfilos por el mundo" se antoja como un escenario en constante conversación, dando buena cuenta de las películas o las series estrenadas a la hora que haga falta. 

A raíz de nuestra manifiesta verborrea, hemos decidido elaborar una lista con las mejores películas (a nuestro juicio) estrenadas en España durante 2014; y he aquí el resultado, un vídeo que más allá de sus aciertos o sus fallos, evidencia nuestra pasión por este mundillo que no entiende de fronteras o idiomas, sino de sentimientos tales como la amistad. Esto es "Cinéfilos por el mundo" y aquí tienen nuestra lista.

Top 20 de "Cinéfilos por el mundo":  

1. Boyhood

2. Mommy

3. Ida

4. Inside Llewyn Davis 

5. Oslo, 31 de agosto  

6. La venus de las pieles  

7. Jauja 

8. Winter Sleep

9. 10.000 Km. 

10. Nymphomaniac Vol. 2.  

11. Nebraska

12. Her

13. Magical Girl

14. The Invisible Woman

15. El gran hotel Budapest

16. A touch of sin 

17. Loreak

18. The Missing Picture

19. La mujer del chatarrero  

20. The Wind Rises + The Past + La isla mínima   

Esta lista se ha elaborado gracias a las votaciones de Enric Albero, Antonio Cabello, Carlos Fernández, Carlota Frisón, Víctor Manuel Rivero, Javier Rueda, Antonio Sánchez y Jesús Villaverde. Todos ellos forman "Cinéfilos por el mundo".

 

Top 20 del 2014:


comments powered by Disqus

Buscar y encotrar

Control

Atrás

Donativos

Si lo desean pueden hacernos donativos con tal de aumnetar la calidad de nuestro trabajo.

Publicidad:

Suscribete a nuestras publicidad.

 

Si quieres publicitarte haz click aquí