Mellis




ACTUALIDAD


7:35 de la mañana: "Original y singular, con firma de Nacho Vigalondo"

 

 

Por Antonio Cabello Ruiz-Burruecos   MADRID 08/02/2012

Nacho Vigalondo antes de iniciar su etapa en los largometrajes, ya era considerado uno de los mejores cortometrajistas españoles de finales de siglo y principios del actual. "7:35 de la mañana" es su cortometraje cumbre, nominado al Oscar´s y triunfador en el Festival de Gijón. La historia gira alrededor de una mujer que como cada mañana se toma su café y su tostada, pero algo raro sucede porque nadie habla y todos se encuentran estáticos. 

Rodado en blanco y negro, es protagonizado por el propio Vigalondo y Marta Belenger, además podemos ver que uno de los camareros es el director Borja Cobeaga. 

Original y singular, te cuenta una historia muy triste sin perder la sonrisa, y esto se debe a un guión perfecto. La chica no sabe lo que hacer esta asombrada ante una situación tan cómica, pero a la vez tan inestable y triste, puede ocurrir cualquier cosa, y es que ese tipo de escena cutre y improvisada son indicaciones que nos quiere dar el director sobre el hombre. 

Aquellos que no lo hayáis visto os reiréis con el comienzo, sin embargo, poco a poco os irá descolocando hasta que la letra de la canción os devuelva a la dura realidad de lo que se os ha contado.

"A las 7.35 de la mañana el amor y el miedo están presentes en nuestra sociedad"

 

Cortometraje "7:35 de la mañana"


comments powered by Disqus

Buscar y encotrar

Control

Atrás

Donativos

Si lo desean pueden hacernos donativos con tal de aumnetar la calidad de nuestro trabajo.

Publicidad:

Suscribete a nuestras publicidad.

 

Si quieres publicitarte haz click aquí