Mellis




ACTUALIDAD


[Crítica] Spider-Man: Homecoming

 

 

Por Jorge Aceña Rincón  MADRID 31/07/2017

Más de lo mismo 

La preocupación por la falta de originalidad, el despilfarro desmesurado y el objetivo primario por encandilar al público con lo mínimo se encuentran reunidos en un vacuo calendario de estrenos, publicado hace ya un tiempo por Marvel, esa industria que prima la cantidad antes que la calidad. Prueba de ello son los innumerables estrenos de historias “comiqueras”, de superhéroes sin mayor enjundia que la de repartir mamporros, historias movidas por el ruido, la pirotecnia, y la insustancialidad más exasperante.

Spider-man: Homecoming se compone debido a una notoria desvinculación de su estilo con el atribuido a la conjunción de películas de Los Vengadores, ya que la intromisión de gags y subrayados cómicos como vehículo primordial de la trama es tomado únicamente como un desentendimiento de dicha seriedad. Esta caracterización, agradable a muy pocos ratos y a otros muchos cargante, convierte a la propuesta en un sobrecargado espectáculo de risas, sin importar que el definido preámbulo puede llegar a incitar otras cosas, mayormente acción y adrenalina.

Jon Watts dirige una película que viene a ser más de lo mismo, aunque esta vez se le descubren determinados aspectos que la rebajan y hacen despertar en el espectador bastante más inquina de lo esperado. El principal motivo es la extrema rapidez con la que la factoría desarrolla sus productos, sin apenas tiempo para construir un juego evasivo medianamente decente. Una trama orientada en la adolescencia de Peter Parker, tras regresar de una misión con Los Vengadores, sin la capacidad de conjugar la vida del protagonista con la principalidad de la confrontación entre Spider-man y un villano, en este caso, un antihéroe cogido con pinzas, sin ninguna personalidad, a quien encarna Michael Keaton.

Spider-man: Homecoming destaca de manera peyorativa sobre una base de títulos ya de por sí mediocres. Lo que en un principio es creado para entretener y divertir, sin mayores pretensiones que proporcionar un espectáculo grandilocuente y medianamente coherente, se torna en un bochornoso intento por sacar carcajadas, aunque lo que si saca, y a grandes proporciones, son bostezos.

Nota: 3/10 

 

Tráiler de 'Spider-Man: Homecoming':


comments powered by Disqus

Buscar y encotrar

Control

Atrás

Donativos

Si lo desean pueden hacernos donativos con tal de aumnetar la calidad de nuestro trabajo.

Publicidad:

Suscribete a nuestras publicidad.

 

Si quieres publicitarte haz click aquí